Beneficios Corporativos

Cada vez son más las empresas, independientemente de su tamaño, que buscan ofrecer beneficios a sus colaboradores. Uno de los más destacados es el seguro de vida y salud complementario, que permite a los trabajadores mejorar su calidad de vida al acceder a servicios de medicina preventiva, atención especializada, reembolsos de gastos médicos y tratamientos por enfermedades, protegiendo no solo al trabajador, sino también a su grupo familiar. En el actual contexto del país, este tipo de beneficio es cada vez más valorado.

Trabajamos de cerca con las empresas para garantizar que sus programas de beneficios sean eficientes, competitivos y cumplan con los objetivos estratégicos de la organización.

Además, hemos establecido alianzas con las compañías más importantes del país para ofrecer la mejor oferta posible a nuestros clientes.

Este seguro protege a tus colaboradores frente a lesiones o fallecimientos ocurridos debido a accidentes durante el desarrollo de sus actividades laborales. Este tipo de seguro está diseñado para proteger tanto a la
empresa como a sus trabajadores, asegurando un entorno laboral más seguro.

Plan de inversión que le permite acumular un capital determinado, transferible progresivamente a favor de sus ejecutivos clave, a manera de bono de lealtad y/o fidelización, hasta el término de su contrato de trabajo.

Contar con un seguro societario es fundamental para asegurar la estabilidad financiera de una empresa ante el fallecimiento de un socio.
Este tipo de póliza garantiza que la empresa disponga de la liquidez necesaria para cumplir con sus compromisos financieros y para adquirir las acciones del socio fallecido de sus herederos.
Esto no solo reduce el riesgo de conflictos familiares o entre socios, sino que también asegura la continuidad del negocio.
Ofrecemos esta cobertura como una de las principales soluciones de protección patrimonial que recomendamos a nuestros clientes socios de empresas, sin importar su tamaño.
Disponemos de soluciones globales diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada empresa.